Celebra tus eventos en Binissalem


En Restaurante Can Arabí contamos con todo lo necesario para que pueda celebrar sus eventos en nuestras instalaciones. Puede celebrar bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa en Binissalem.


Confíe en nosotros para sus eventos


Podrá utilizar nuestras instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, no importa cómo sean, si formales informales, podrá venir a degustar la cocina local de la zona con nosotros.

Destacamos por la variedad que tenemos en nuestra carta y por la 
calidad de las materias primas que utilizamos. Nuestra cocina está basada en la cocina local y en la mediterránea, nuestros platos están elaborados por profesionales especializados en esta rama de la cocina y seleccionados a través de pruebas de elaboración y controles de calidad.

Sabemos que a la hora de escoger un sitio para celebrar un evento es tan importante la calidad de la comida que se sirva como el personal que atienda en la sala donde se hará el evento. Por eso, nosotros 
cuidamos cada detalle, tanto de los productos que componen nuestros platos como de la atención y prestaciones que va a recibir de nuestro personal.



Elija usted mismo


Le damos la posibilidad de elegir donde celebrar sus eventos, contamos con espacios al aire libre o espacios cerradosVisite nuestras instalaciones para poder conocer nuestro jardín, en el que podrá disfrutar de la compañía que usted desee mientras disfruta de nuestra comida y de los vinos de nuestra bodega.

También contamos con un 
servicio de bar en la piscina para cualquier época del año, podrá disfrutar de los platos de nuestra carta mientras disfruta de nuestras zonas exteriores desde un lugar cubierto.

Si tiene cualquier duda para poder organizar su evento, nosotros se la resolveremos encantados, nuestro equipo estará encantado de informarle sobre nuestros servicios. 
¡Venga a conocernos, le esperamos!

Una botella de vino y dos copas de vino sobre un fondo blanco.

Si quiere más información para poder organizar sus eventos, 

contacte con nosotros.